- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SELECT YOUR LANGUAGE : FR I EN I NL I DE I ES I IT I JP I KO
COLECCIÓN OTOÑO
Es el momento de una estación, de un viaje de moda, Femme Comptoir viaja a través del tiempo. Siempre en movimiento, la ciudad es su reinado.
Libertad, feminidad e influencias de los 70, estas son sus palabras maestras. Curiosa, transforma el espíritu vintage que vuelve a visitar con el gusto actual. A la vez neo retro, deportiva chic o muy urbana, la silueta es tan diversa... y nunca única.
BUBBLE POP
Un espíritu rosa y poético inunda la presentación de la colección y anuncia una colección de tintes vintage y totalmente femenina.
La redondez gráfica de la peonía se despliega en un estampado floral de colores explosivos: blanco puro, azul oscuro y fucsia intenso que destaca como hilo conductor.
La dulzura de una chaqueta de piel de motorista, versión peonía o marina, se une a la ligereza de tops de algodón ligero y satén. Aparece una falda larga plisada y muestra sus rayas multicolores como un arco iris. Pequeños vestidos de seda, con tirantes o cruzados, de un color o estampados, completan el vestuario de una mujer coqueta, rebelde y seductora.
Un encanto discreto, como la promesa al inicio de un otoño melancólico y romántico.
JUNIO
FORMAL CHIC
Gabardina, pantalones sastre, malla y denim: los esenciales de un armario reaparecen y juegan sus cartas.
Volúmenes recuperados, materias originales y nuevas siluetas, Comptoir recupera los clásicos de la ropa de trabajo.
Estas piezas inseparables al estilo de casa se unen a muchas otras novedades: adaptaciones de toques modernos y caídas perfectas, chinos grandes de trench, combinaciones, parcas de inspiración militar, etc.
El estampado de amapolas, bucólico y lleno de rojo, en tonos rosas y verdes, animan pequeños tops, faldas y vestidos de volantes.
Finalmente, el negro y blanco impone su elegancia atemporal en vestidos, camisas y pantalones, y se crean nuevos jeans con un diseño renovado. Muchas prendas fáciles de combinar en versiones juveniles cool o elegante chic.
Una temporada que realza una silueta casual de una mujer que elige la comodidad del material, con toques clásicos combinados con colores suaves y siempre con estilo.
JULIO
ROJO FRESA
Llega el otoño y hay que taparse... solo un poco. Un tweed cálido de tela moteada y suave como la seda. Versión chaqueta o abrigo, de color rojo intenso y puro, para ponerse sobre un suéter de muletón marino estampado «León», una camisa sencilla o una blusa blanca de cuello fruncido.
Un toque juvenil transforma esta prensa de inspiración pija con una selección de vestidos, faldas y tops con un nuevo estampado rojo fresa, violeta o rosa palo sobre fondo negro.
Muy ligero y fácil de llevar, la icónica chaqueta «Mademoiselle Plume» se reinventa con un nuevo diseño de pespuntes y nuevos volúmenes.
Una colección clásica y elegante impregnada de este toque francés tan apreciado por las mujeres de todo el mundo.
AGOSTO
NEO RETRO
Una ola retro desembarca este otoño con una colección inspirada en los años 70. Aires boyish, tonos cálidos y guiños para crear un vintage revisitado y moderno.
La audacia de los años 70 ilumina los pantalones o las faldas de largo medio con el brillo del terciopelo liso o la pana.
Los abrigos se imponen y se alargan. Jugamos con nuevos volúmenes y con cortes masculinos, en versión de doble cara gris con capucha sobredimensionada o en gabán de cuadros príncipe de gales.
Como en un remolino de hojas otoñales sobre vestidos, faldas y blusas femeninas, un estampado vegetal en tonos especiados y color cúrcuma sobre fondo azul tempestad se desdibuja junto a unas rayas ópticas, líneas gráficas que podemos encontrar en pequeñas y ligeras prendas de punto. Dotado de sutileza, el estampado de piñas de pino apuesta por la feminidad y la fantasía en dos versiones, la discreción del azul marino o el rojo diablo.
Nos gusta superponer las prendas con aires bohemios para configurar un look chic y estilizado, al estilo de las parisinas libres y divertidas retratadas en los años 70 por el ilustrador Kiraz.
SEPTIEMBRE
COLOR EN 3D
Suena la sinfonía del otoño. La silueta femenina y chic juega al tono sobre tono y se enfrenta al frío con suavidad.
Asociamos, como en un rompecabezas, los cortes gráficos de un vestuario liso teñido de colores sordos: gris, negro, rojo diablo y verde profundo, al estilo de un cuadro expresionista de Mark Rothko. Un color block otoñal realzado por la suavidad de unos tejidos cosy y refinados. Un abrigo cálido de lana óxido envuelve un esponjoso jersey de cachemir. El plisado acordeón de una falda verde despierta un top de cuello vuelto, puro y sencillo. Los pantalones de aires masculinos lucen formas amplias, las faldas vaporosas se alargan y el terciopelo deposita su delicadeza en unas prendas ligeras.
Un refinamiento sobrio que exalta la silueta con una elegancia intemporal. Todos los ingredientes para encantar a las urbanitas a las que les gusta asociar elegancia y confort.
OCTUBRE
COOL COCOON
Nos envolvemos en una suavidad refinada y celebramos los tonos neutros, los blancos y los grises con toques de rosa aterciopelado para hacer frente a un invierno urbano de aires cool monocromáticos.
La lana cosy se cubre de ochos y se reinventa en versión fluffy, más gruesa y esponjosa como un capullo de seda. Surge el lurex para cubrir de brillos los puntos, aptos para la noche pero también el día.
La franela impone su caída impecable en unos pantalones amplios gris antracita y azul marino para pisar con estilo el asfalto de la ciudad. El emblemático anorak Mademoiselle Plume, el abrigo de pelo sintético y la cazadora de piel vuelta se convierten en alternativas trendy al clásico gabán.
Todas ellas prendas que hacen gala de una pureza minimalista para perfilar una silueta urbana, loose y confortable, con una pizca de masculinidad pero salpicada de sutiles toques femeninos. Una fórmula cosy y sofisticada para hacer frente al invierno que se acerca.
NOVIEMBRE
PRICES & AVAILABILITY >
- - - - - - - - - - - - - -
SPAIN
Contacto de prensa
Fashionistas
Claudia Peral
+34 91 521 89 85